miércoles, 24 de marzo de 2010

Reto de los 21 dias!

Científicos aseguran que para crear un hábito se debe repetir una acción por 21 días consecutivos. De esta manera a partir del día 22 se nos hará más fácil el hacer esta acción. La haremos sin esfuerzo consciente.

Me he propuesto el asumir el reto de 21 días sin quejas, sin críticas y sin chismes. En algunos sitios he leído que si lo logro habré hecho de mi vida un "paraíso sin enfermedades". Tendré mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Seré una persona más feliz y armoniosa. Porque no intentarlo? A fin de cuentas los resultados se oyen bastante bien, verdad?

Para ello he tomado mi pulsera de la campaña LIVESTRONG. Así, cada vez que me queje por cualquier cosa la tendré que cambiar de muñeca. El objetivo es llevarla en una sola muñeca por 21 días consecutivos. De esta forma eliminar el mal hábito de la queja. Iré posteando mi avance!



No hay comentarios:

Publicar un comentario